Vacaciones de Golf

English - Español



Las vacaciones de golf ideales.

Muchos de nosotros tenemos hobbies y actividades a los cuales querríamos dedicarles más tiempo. ¿Si usted desearía pasar más tiempo jugando al golf por qué no planear unas fabulosas vacaciones de golf? Existen muchas formas de organizar sus vacaciones de golf para obtener exactamente lo que está buscando. Unas vacaciones son su oportunidad de mimarse utilizando su tiempo en lo que verdaderamente disfruta.

Hay gran cantidad de maravillosos sitios donde disfrutar de unas vacaciones de golf a lo largo del año. Esto quiere decir que usted tiene la chance de jugar en los mejores campos de golf en el momento que se agenda se lo permita. Muchas de las mejores vacaciones de golf se disfrutan en las áreas más calurosas.

Florida tiene mucho que ofrecer en relación a las vacaciones de golf con cientos de diferentes campos de golf entre los cuales elegir. Unas vacaciones de golf en Orlando son una gran elección porque hay una gran cantidad de otras actividades que usted podrá realizar además de practicar su deporte favorito. Las vacaciones de golf en Tampa también tienen excelentes críticas debido a los estupendos campos de golf de la zona.

Si, en cambio, usted prefiere estar cerca de la costa oeste, usted debe optar por Phoenix. Allí se desarrollan muchos torneos de golf importantes. Si usted disfruta compitiendo con otros mientras juega al golf, este es un lugar que será de su mayor agrado.

Usted puede planificar unas espectaculares vacaciones de golf en estos lugares buscando en internet, hablando con su agente de viajes o simplemente llamando por teléfono directamente a los campos de su interés. Existen muchos tipos de vacaciones de golf por lo que usted deberá tomarse el tiempo de revisar todas las opciones para no perderse nada. Averiguar qué torneos se desarrollarán durante sus vacaciones es una buena forma de comenzar.

Hay vacaciones de golf de bajo costo que incluyen tiempo ilimitado en los campos, el hotel y el pasaje de avión en caso de necesitarlo. Asegúrese de preguntar por todos lo que pueda significar un recargo (como el alquiler de los palos de golf en caso de que usted no lleve el suyo consigo). También es conveniente averiguar cómo se manejarán en lo relativo a reembolsos durante los días de lluvia.

Muchos paquetes de vacaciones de golf le permitirán elegir entre varios hoteles y campos del golf en la zona. Si usted quisiera conocer diferentes campos, contrate un paquete que incluya la visita a distintos predios de la zona sin recargo alguno durante el tiempo de contratación del paquete.

Las vacaciones de golf le ofrecen la oportunidad de salirse de su rutina diaria haciendo lo que más le gusta. Ésta es una formidable manera de disfrutar de la práctica del golf cuanto tiempo lo desee durante sus vacaciones.

Si usted organiza el viaje con un grupo, los costos se reducirán considerablemente. Así todos gastan menos dinero y tienen la oportunidad de jugar entre amigos.